lunes, 17 de febrero de 2014

Madrid Fashion Week

Ayer estuve en ¡¡¡Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!!!


Lo primero de todo decir que lo siento ¡uuuuuun montón!, soy un poco desastre y me olvidé ¡la cámara de fotos!, así que la calidad de las fotos no es muy buena pero gracias a que mi móvil me acompaña siempre, puedo dejaros una breve recopilación para que podáis cotillear el ambientillo que había. Nos hicieron un huequito y no nos pudieron tratar mejor.

En Cibelespacio podías encontrar distintas zonas con nuestras marcas favoritas:






El desfile de Ion Fiz fue espectacular, una colección donde destacaban los tonos suaves, muy otoñal y, sobre todo, muy llevadera.




En la zona “Kissing”, donde era necesario invitación para poder acceder, los diseñadores posaban en el photocall tras el desfile y realizaban allí las entrevistas. Dos barras, una de Mahou y otra de G’Vine, donde la gente disfrutaba de una bebida y charlaban entre amigos.


Después pudimos meternos ¡inside!. En el corazón de la Fashion Week, donde de verdad se puede ver el trabajo que lleva una pasarela.


Y pudimos disfrutar del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada desde el backstage. Ese último retoque en el último segundo, ¡que emoción!.
Creo que me gustó más poder verlo desde allí =)




Y pude llevarme un regalito de la nueva colección de joyas de Solan de Cabras.


Mañana ¡último día!, podréis ver el desfile de “EGO”, donde desfilan los nuevos diseñadores.
¡Un plan genial de martes que no hay que perderse!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario